Monday, May 20, 2013

Escribir por escribir es casi igual que hablar por hablar.

"Si no tienes nada bueno que decir no lo digas", pienso que es una frase que todos deberían de considerar y tener en cuenta que es mejor el silencio a comentarios inapropiados y estúpidos, igual mucha gente sigue hablando por hablar. Hoy me dieron muchas ganas de escribir algo, no sé creo que hay muchas emociones y sentimientos en mi interior y todavía no logro acomodarlas, o todavía no logro como ponerlos en palabras. Pero tenía ganas de escribir, pensé "Voy a empezar a escribir a ver si sale algo y se me quitan las ganas". No esta funcionando porque por lo visto estoy escribiendo puro mugrero sin sentido. Tal vez debería de empezar a escribir ese ensayo que tengo de tarea. O tal vez podría hablar de mi fin de semana. De mi nuevo tetramestre que estoy empezando. De mi nuevo trabajo. De Joao. De mi familia. De Oliver, el huevito de colibrí que encontré en mi patio y nunca nació. De México y su cultura. Igual podría hablar de educación. O de desastres naturales.

No sé, creo que todos siempre tienen algo que decir, porque al momento de estar sintiendo te dan ganas de expresarlo, y así como hay gente que lo expresa escribiendo, hay personas que lo expresan dibujando, hablando, con música, deportes, no sé. Todos tenemos una historia, y algo que contar, creo que el detalle es saber cuando y como, con quien y en el medio correcto. Espero que todas las personas que tengan algo que decir, tengan a alguien que las escuche. Todos merecen ser escuchados. Todos tienen una historia, el papel que tomamos en la historia de las personas que conocemos se define en como las tratamos.

No comments:

Post a Comment