Tuesday, June 18, 2013

Hola mi amor

Hola mi amor :$ solo te quería decir que eres un angelito, eres mi angelito :$ y nunca te voy a poder agradecer todo lo que has hecho por mi, tal vez me pasaron cosas que me dolieron y me hirieron mucho y cuando no puedo dormir esas cosas me vuelven a doler y las vuelto a sentir, y se que inconscientemente te duele a ti saber que estoy así y que me duelen de nuevo. Cuando estoy contigo es como estar con un angelito te lo prometo que se me olvida todo y me siento en el mejor lugar del mundo, gracias por quererme y cuidarme tanto, las cosas que pasaron ya pasaron, ya no puedo hacer nada no las puedo cambiar, pero si puedo cambiar la forma en que reacciono a ellas o a sus recuerdos, no puedo cambiar como me hicieron sentir en ese momento, pero si como me siento ahora. No voy a dejar que el pasado arruine mi presente, nuestro presente, y nuestro futuro. Te lo prometo que aveces lo único que necesito es que me entiendas, por que estoy segura que no se me va a olvidar y habrá momentos en los que voy a tener miedo. Cuando eso pase, te voy a decir abiertamente que me abraces, que me des un beso en la frente porque te necesito y te amo. No quiero que tu te sientas triste cuando yo lo estoy, porque cuando empiece a sentirme triste me voy a controlar, voy a controlar mis nervios e inseguridades. Y si estas cerca te voy a abrazar. Nunca olvides que siempre te voy a querer con cada pedazo de mi alma, y que lo ultimo que quiero es que estés triste, sobretodo porque yo lo estoy. Por eso te repito y te prometo, que lo voy a controlar, yo soy mas fuerte que mis inseguridades. Y mi amor por ti es también mas fuerte, nunca olvides que eres mi mejor amigo, mi novio, mi amor y mi angelito. Tampoco olvides que te amo con todo mi corazón y que voy a hacer todo lo posible para que siempre seas feliz. También quiero que sepas que si confió en ti, y confió en que todo eso que me da miedo no va a pasar, y que me amas tanto como yo a ti. No te voy a dejar ir. Por favor tu tampoco me dejes ir.

No comments:

Post a Comment