Sunday, August 26, 2012

Los tiempos de Dios son perfectos!

Vengo de un retiro espiritual, la mitad del retiro fue en silencio. Oracion personal, conversaciones contigo misma y con Dios. Ya habia vivido uno asi, pero creo que en este el espiritu santo me hablo mas. Desde hace varios aƱos han ocurrido cosas en mi vida, cosas que queria que pasaran y no pasaron o cosas que no queria que pasaran y pasaron. Asi es la vida. Pero me puse a pensar, que es lo que Dios me ha querido decir todas esas veces que me dijo NO, y yo segui intentando hasta que me volvia a decir que NO. O esas veces que me decia VEN y yo pensaba, no gracias, todavia no. Los tiempos de Dios son perfectos. Yo no estaba destinada a ser jefa en cadena, y por mas que le intente no se pudo, me dolio seguir y no serlo. Pero Dios ya me habia dicho que no. Me dolio que estuve mucho tiempo en el DIEC y que no me invitaran como formadora, mas aun que invitaran primero a mi hermana menor. Pero yo seguia diciendo, que NO. Me dolio que nunca le hable a Ever, tuve la oportunidad de hacerlo, y no lo hize. Ahora nunca lo hare, porque ya se encuentra con Dios. Me dolio lo que paso con Josh, paso 1 vez. Dios me dijo que NO era para mi, no escuche. Paso una seguunda vez, me dolio mas. Paso una tercera, ya entendi. Me duele, pero entendi. Me duele que no pasara nada en cadena, y yo como ansiaba fogata y solo me heria al ver que... NO pasaba nada. Y no porque Dios no quisiera eso para mi. Porque tenia planes mejores. En la hora santa pense y pense en todo, en como necesitaba mas a Dios, no podia seguir asi. Reflexione sobre todas las segundas oportunidades que me ha dado y no me di cuenta. Al preguntarme por segunda vez que si queria ser coordinadora de infantil dije que si. Se me vinieron a la mente todas estas segundas y mas oportunidades, y no por nada pense en eso antes de que me lo dijeran. Los tiempos de Dios son perfectos. No se si estoy lista, tengo miedo, tengo miedo de fallarle a la gente, tengo miedo de fallarle a Dios. Pero se que por algo pasan las cosas. Dios no elige a los capacitados, capacita a los elegidos. Los tiempos de Dios son perfectos, y no volvere a dudar. "Reza como si todo dependiera de Dios, Haz las cosas como si todo dependiera de ti"

No comments:

Post a Comment